viernes, 2 de agosto de 2013

31 de julio de 1947

Puebla, a 31 de julio de 1947.

Mi querida María de la Luz:

Son en estos momentos las 7 ½ , y antes de irme a trabajar quiero que esté lista esta carta, en donde quisiera, como siempre, decirte muchas cosas; pero ya no tengo tiempo y solamente te diré que me dispenses que no te haya escrito antes, pero no he tenido tiempo y ni siquiera he practicado la guitarra. Tengo que organizar mi vida, como creo ya te lo he dicho, para estar a la altura de las circunstancias.

En tu carta anterior me dices que has escrito versos, de lo cual no me hablaste para nada en esta vez que estuve. ¿Qué te pasó?

Esperando que estés muy bien de salud y también todos los de por allá, se despide quien te quiere…


Agustín

No hay comentarios:

Publicar un comentario