jueves, 28 de noviembre de 2013

29 de noviembre de 1947

México, a 29 de noviembre de 1947.




Querido Agustín:

Detenidamente he leído la propaganda que me hiciste favor de enviarme, y veo con mayor claridad el bien que puede hacer la mujer dentro de la política. Es muy cierta la influencia que ejerce en el hogar y es por eso que espero que todo salga bien y Acción Nacional triunfe.

Las fotografías están muy bien, sobre todo las interiores. Están claras y muy bien tomadas.

Ojalá no te hayas molestado por mi insistencia en verte. Ya podrás comprender mis deseo de decirte de palabra y personalmente lo que te felicito y lo contenta que estoy por el resultado de tus exámenes.

Cuídate, cuídate mucho, pues el frío que está haciendo es terrible y ya sabes cuánto me inquieta saber que te encuentras mal. Durante tus exámenes, ¿era indispensable que salieras aún con calentura, que me dices tenías? ¡Pobrecito mío" Pero ahora, ahora procura salir lo menos posible.

Saluda a todos con cariño. Y tú recibe todo mi amor.

María de la Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario