sábado, 23 de noviembre de 2013

23 de noviembre de 1947

Viñeta de Historia Gráfica en LA mayor
Dibujante: Agustín Aguilar Rodríguez
México, a 23 de noviembre de 1947.

Mi muchachito:

Sabiendo ya la hora de tus exámenes, con todo el corazón rezaré a la Santísima Virgen de Guadalupe por ti. Cuando mi carta llegue a tus manos, sin duda habrás pasado tus exámenes, al menos los cuatro primeros que me dices serán el 24… 


El 5 de julio de 1947. María de la Luz visita con Ma
la casa de unos sacerdotes y compra ahí esta
estampita de la Virgen de Guadalupe,
la cual regala a Agustín.
¿Saliste bien en ellos?

Le prometí a nuestra Virgencita ir a su Basílica si me concedía lo que tanto le pido, y tan sólo espero contestación tuya para cumplir mi promesa junto con la acción de gracias.

Tuya siempre.

María de la Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario