sábado, 30 de noviembre de 2013

1 de diciembre de 1947

Puebla, a 1 de diciembre de 1947.

Mi querida María de la Luz:

No te había escrito con la esperanza de que nos veríamos pronto, pero creo que llegará el domingo 8 y todavía no podré estar por allá, pues voy a salir el jueves para Tlatlauqui  y voy a ser todo lo posible para estar en Puebla el sábado y así ir a verte el domingo. Ya te avisaré.

Parecía que estando en vacaciones tendría más tiempo de ir a verte, pero no es así pues ahora tengo que estar pegado al despacho de mi papá y antes, con el pretexto de que estaba estudiando, pues no me daba trabajo; pero ahora pues ya tengo trabajo y un montón, de modo que mis estancias por allá serán también más cortas. Además de que estamos mis compañeros y yo estudiando para presentar la materia que nos falta. 

En cuanto a mi enfermedad, ya pasó y ya me voy a cuidar, pues me disgusta mucho estar enfermo.

Hoy me levanté a las 6 1/2 de la mañana y me fui a estudiar hasta las 10, y en estos momentos te estoy escribiendo. Mañana voy a ir con mis compañeros a un rancho a pasear. A ver si puedo ir el miércoles. Pero no te lo aseguro. Es más bien un deseo que ya no pudo estar guardado y ya te lo escribí.

Saludos a todos, a tía Luchena, a tu mamá, a Titi y a Lily. Y tú recibe el cariño de quien no te olvida.

Agustín

No hay comentarios:

Publicar un comentario