lunes, 7 de octubre de 2013

8 de octubre de 1947

Puebla, a 8 de octubre de 1947.

Mi querida María de la Luz:

Recibí tu carta, y si no le había dado contestación es porque ya volví a estar muy ocupado, pues voy a examinarme a título de suficiencia el 24 de este mes, de tal manera que ahora te escribo rápidamente, deseando que tu papá te llevé a pasear a muchas partes.

Procuraré ir el domingo a verte antes de que te vayas, de modo que allá me darás lo que se me olvidó.

Te mando las fotografías que saqué. Ya me dirás qué te parecen. Pero, aunque no lo creas, voy mejorando como fotógrafo.

Ahora sí te mando la nota de la Roxy. Saludos a todos y tú recibe el cariño sincero de quien no te olvida.

Agustín

P.D. Como no mandé en la mañana esta corta contestación a la tuya del 4 de octubre, en esta misma te doy también rápidamente contestación a tus cartas del 5 y 6 de octubre. Las dos me llegaron hoy. Me gustan mucho tus cartas y quisiera contestarlas más despacio, pero mejor lo guardaré para otra ocasión. Muchas gracias por todo y por tu eficacia. Haces bien en leer poco a poco una novela, pues así se saborea mejor, y de aparentemente trivial pasa a ser provechosa.

Figúrate que de un momento a otro salgo a Tlatlauquitepec. Pero hoy vinieron los señores, y si no hubiera sido porque no tenían en orden sus papeles, hubiera salido mañana. Quedaron de volver, de modo que yo te avisaré por teléfono.

Dispensa la pluma, pero ya sabes que anda mal. Saluda a todos y recibe el amor que te tiene sin medida Agustín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario