miércoles, 16 de octubre de 2013

16 de octubre de 1947

Puebla, a 16 de octubre de 1947.

Mi querida María de la Luz:

Ya tenía yo ansias por recibir carta tuya, así como de escribirte, pues en Tlatlauquitepec no lo pude hacer. Me tocó buen tiempo y más o menos me fue bien, pues pude regresar a tiempo a seguir estudiando. Ya te contaré más detalladamente mi viaje, pues estoy muy ocupado ahora.

Te mando las fotografías que saqué allá la última vez. Mando un giro de $30.00 a nombre de mi tía Luchena, para que me compre Rafael el Cálculo de estructuras reticulares. Que me lo vaya a comprar Rafael a 5 de Mayo #20 ó 24.  El autor es Fernández Casado. No te molestes mucho con esto. Yo creo que Rafael lo puede hacer. 

Saludos a todos, y tú recibe el cariño de quien no te olvida.

Agustín

P.D. Las fotos, nomás va un ejemplar de cada una. Si quieres, le das a Lili las que quiera. Yo te mando después más, si quieres. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario