martes, 7 de enero de 2014

7 de enero de 1948

Puebla, a 7 de enero de 1948.

Mi querida María de la Luz:

Esperando que estés mejor y que no sea yo la causa de que te sientas molesta, tomo la pluma para, como siempre, estar un poco más cerca de ti.
Nicolás Aguilar Rodríguez

Figúrate el susto que se llevó mi mamá, pues llegó en la tarde un telegrama fechado en 7 del director del Instituto Tecnológico. ¡Que no había llegado Nicolás! Mi mamá se puso a llorar y pusimos un telegrama; pero, como mi mamá seguía afligida, hablamos por teléfono y se nos informó que Nicolás había llegado a las 6 de la tarde del día 6. Imagínate cómo estarán los camiones.

Fui ahora al correo y pregunté por tu carta. De la mía no saben nada y dicen que hay que reclamarla allá, en México. Yo estoy seguro de que la puse bien.

Me llegó la hojita del cine. También me ha llegado el Sodalitas, que trae artículos muy bonitos.

Quisiera otra vez preguntarte qué tienes. Pero como no dices nada, pues ya para qué te lo pregunto. Saluda a todos. Recibe el cariño de quien no te olvida.

Agustín

No hay comentarios:

Publicar un comentario