domingo, 15 de diciembre de 2013

15 de diciembre de 1947

Puebla, a 15 de diciembre de 1947.



Mi querida María de la Luz:

Ya me estoy preocupando de no recibir carta tuya y espero que tú sí hayas recibido las mías. He querido hablarte por teléfono, pero he tenido quehacer en la noche, como ahora, y se me ha pasado la hora. No sé si te conté que Teresa se fue a Orizaba. Pues ahora vino. Y hoy también se fue Ismael para México, y se habló de que se quedará allá Laura.

En estos momentos son las 10 1/2 de la noche y ya me voy a acostar. Te mando las fotografías y, como verás, salieron las que tomé de ti y de Gualupita.

Figúrate que hoy el perro Jack mató una gallina, y nos la comimos. A otra gallina con dos pollitos la asustó, y esta gallina se perdió. Hoy vino un señor: que si queríamos regalar al perro. Yo dije que sí, pero mis hermanas protestaron. Yo quiero al perro (como ves, ya le saqué fotos), pero una cosa que no está del todo bien hecha, pues… hay que dejarla, aunque le duela a uno.

¡Cómo te extraño! No te puedes imaginar: extraño tus letras. Espero que mañana las tendré. Es seguro que estaré por allá el 20. Dispénsame que insista, pero… ¿Qué? ¿Estás enferma? ¿Por qué no me has escrito?

Se despide quien no te olvida y no deja de quererte un solo minuto.

Saludos a todos.

Agustín

No hay comentarios:

Publicar un comentario