martes, 10 de diciembre de 2013

13 de diciembre de 1947

Puebla, a 13 de diciembre de 1947.


Mi querida María de la Luz:

Una vez más me dirijo a tu adorable y linda persona, para expresarte con estas letras mi amor hacia ti, el cual me hace ver todas las dificultades de esta vida muy pequeñas y me proporciona un apoyo seguro para cumplir todos mis deberes y prepararte un estado lo mejor posible.

Espero que no te haya ofendido con mi anterior carta y que le la respondas. Con ello, me veré autorizado para seguirte hablando en esa forma, seguir con problemas cuya recta solución a mí me apasionan, para así alcanzar de Dios todas las bendiciones que tanto necesitamos para la formación de nuestro hogar, que nos proporcione la felicidad temporal y eterna y sea para beneficio de nuestra patria.

Saludos a tía Luchena, a Gualupita, a tu mamá y a Lili.

Quien no te olvida.

Agustín

No hay comentarios:

Publicar un comentario