miércoles, 12 de junio de 2013

4 de junio de 1947

México, a 4 de junio de 1947.

Sr. Agustín Aguilar Rodríguez
Puebla, Pue.

Agustín:

Estoy con pendiente al no recibir carta tuya y pienso que la mía no llegó a tus manos, aunque la puse tal como me pides en la tarjetita. ¿Se extraviaría? En caso de ser así, repetiré lo que en ella te decía: con mucho gusto te escribiré cuantas veces quieras y más gusto aun me dará recibir tus cartas. Mis más sinceros deseos son saber que obtienes el éxito que mereces en tus trabajos y muy especialmente en tus estudios. Cuando te sea posible y si Dios permite que vengas, me contarás eso que tú solamente puedes explicarme, eso que he oído y que oiré en adelante (?). Da a todos nuestros saludos. Tu prima María de la Luz.


P.D. Esperaré con impaciencia saber que recibiste la presente.

1 comentario: